TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO Y WEB

✅ Modalidad: Presencial.
✅ Duración: 6 o 9 meses
✅ Certificado: Aprovechamiento.
✅ Lugar: Instalaciones de la CANACO
✅ Inicio de clases: Consultar calendario.
✅ Requisitos: Mayor de 16 años, Traer computadora con Programas instalados.

✅ BECAS Y DESCUENTOS DISPONIBLES.

Este programa se ofrece en convenio con www.UniversidadDucens.com

El ordenador es hoy una herramienta imprescindible para la comunicación visual. No obstante, el conocimiento teórico, sigue siendo el punto medular para un diseño bien entendido.

Este, es un programa fundamentalmente teórico- práctico cuya herramienta es el ordenador. Está estructurado de manera que usted pueda encontrar beneficio en las fuentes de empleo más comunes de este campo.

OBJETIVOS

  • Permitir un dominio teórico- práctico en el área del diseño gráfico.

  • Ofrecer una formación integrada a través de personal más calificado.

  • Capacitar bajo el referéndum de los medios de producción gráfica y del potencial de las herramientas como el ordenador, involucrados en el proceso de producción.

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados del programa técnico en diseño gráfico y técnico en diseño web están en capacidad de ser técnicos Versátiles y competentes para integrarse en el mercado del diseño nacional.

Gracias a las sólidas bases de fundamentos del diseño gráfico manejo de software especializado y manejo de lenguaje técnico están preparados para colaborar en la resolución de problemas técnicos y como soporte para el desarrollo de proyectos gráficos para diferentes plataformas.

Diseño gráfico

Desarrolla habilidades necesarias para generar soluciones de nivel básico e intermedio para plataformas impresas y digitales. En el área de impresión cuenta con la capacidad para desarrollar artes finales y darles seguimiento a los procesos de impresión en diferentes materiales. Colaboración en proyectos de identidad visual y editoriales tales como libros revistas y otros productos con salida impresa y digital. En el ámbito digital puede generar material básico como imágenes para redes sociales blogs o “assets” para pantalla o “motion graphics”.

Diseño web

Desarrolla las habilidades necesarias para generar soluciones de nivel básico e intermedio. Cuenta con la capacitación para generar prototipos de página web y aplicaciones, tomando en cuenta la experiencia e interfaz de usuario. Adquiere el conocimiento básico de código y terminología para generar una correcta comunicación con desarrolladores y otros miembros de equipo de trabajo para producción digital. Se encuentra preparado para colaborar en equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos digitales.

REQUISITOS

  • Llenar el formulario de Inscripción.

  • Ser mayor de 16 años.

  • Secundaria terminada.

  • Traer computador con programas instalados.

INVERSIÓN

  • Inscripción: $1,000 pesos mexicanos.

  • Seis o nueve colegiaturas de: $2,200 cada una

  • Becas disponibles del 20%

FORMAS DE PAGO

  • De contado en caja.

  • Transferencia bancaria

  • Depósito Oxxo

PLAN DE ESTUDIOS

Adobe Ilustrator.
Adobe Photoshop.
Fundamentos de Diseño.
Diseño Digital Básico.
Impresión y Arte Final.
Diseño Editorial e Identidad Visual.

Diseño Web.
Joomla.
Herramientas de Diseño para Redes Sociales.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

CAPACITACIÓN

NOTICIAS Y EVENTOS

Programas de Financiamiento

CATÁLOGO: PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO Secretaría de Desarrollo Económico. Descarga el catálogo de Programas de Financiamiento, aquí. Share on whatsapp Share on facebook Share on twitter Share

Read More »