Estamos a para

En la Cámara de Comercio , Servicios y Turismo de Playa del Carmen, queremos apoyarte en cualquiera de los temas que tengas necesidad para asegurar la buena gestión administrativa, legal, contable, mercadotecnia y otros aspectos de su negocio.

Puedes solicitar una cita de información, asesoría y consultoría con nuestro enlace «CONTÁCTENOS«.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN al ser socio afiliado te brindamos la orientación en los pasos a seguir antes los tres niveles de Gobierno para que puedas realizar todos los tramites en tiempo y forma y así evitar multas y/o sanciones por las autoridades fiscalizadoras.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN al ser socio afiliado te brindamos la orientación y los formatos para realizar la renovación de tus licencias ante el nuevo ejercicio fiscal correspondiente.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la asistencia del síndico del contribuyente la cual consiste en facilitar la relación entre las autoridades fiscales y los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones, ofreciéndoles un apoyo en los problemas que pudieran enfrentar al realizar sus trámites, permitiendo con ello salvaguardar sus derechos y garantías.

Fundamento Legal: artículo 33, fracción II del Código Fiscal de la Federación y artículo 32, fracción XIX del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la orientación con los programa de financiamiento que tienen los bancos asi como la aseria con la institución bancaria

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN al ser socio afiliado te brindamos la orientación para la renovación de tu licencia de funcionamiento del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad y la del Gobierno del Estado de Quintana Roo ante (SEFIPLAN) al año fiscal correspondiente.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la orientación sobre los trámites ante Desarrollo Urbano de igual manera te brindamos los contactos de Ingenieros, Arquitectos, DRO y personas calificadas para los trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la orientación sobre los trámites ante Protección Civil de igual manera te brindamos los contactos de las empresas certificadas y registradas ante Protección Civil para realizar los programas Internos de Protección Civil y así evitar ser sorprendido por personas que  no están registradas ante la institución.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la orientación y el seguimiento a tu trámite para obtener tu licencia de venta de Vinos y Licores.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la orientación para que puedas abrir un negocio o puedas regularizarlo de forma correcta y cumplir con los lineamientos de las instancias correspondiente.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te brindamos la orientación para que puedas abrir un negocio o puedas regularizarlo de forma correcta y cumplir con los lineamientos de las instancias correspondiente.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado te entrega una credencial, la cual tiene los logos de las empresas con las que se tienen convenios y descuentos que benefician a los afiliados

Se cuentan con más de 3000 horas de capacitación en las cuales tienes precios preferenciales.

 

Se cuentan con dos salas de capacitación una con la capacidad de 50 personas con precio preferencial de afiliado.

Se mantendrán informados de las principales noticias de los tres niveles de Gobierno así como de sus dependencias IMSS, INFONAVIT, SAT, ETC.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  al ser socio afiliado puedes solicitar el servicio de Publicidad en los en los medio de la institución con precios muy accesibles.

La CANACO SERVYTUR PLAYA DEL CARMEN  cuenta con Profesionista y con  Gestores registrados y capacitados para los trámites que se requieren para el buen funcionamiento de la empresa.